Los Secretos del Pantalon Levanta Cola

Lo recuerdas? Era un pantalón decorado con piedras y perlas, canutillos, lentejuelas, en toda la pierna derecha y toda la izquierda. Estos jeans fueron el mayor éxito comercial desde 1992 en Colombia.

Secretos del pantalón de mujer Levanta cola

Ahora ya son jeans mas "sobrios" con detalles de costura pero con el corte en la mezclilla y las pinzas que es el que da el efecto sobre las pompis.

Los llamados pantalones "colombianos", son jeans que estilizan la figura femenina, cuentan con un sistema push up que hace que se eleven los glúteos de manera natural, por eso se denominan levanta cola.

Tanto fue su impacto en el mercado en sus inicios, que vendió 600,000 pares de ese modelo de jeans de mujer en tres meses.

El corte del pantalón de mujer levanta cola

Hay al menos tres secretos que hacen que el levanta pompi "funcione", que en el Gran San se ven repetidos de local en local, de maniquí en maniquí, de estante en estante:

1. Con pretina Ancha con 3 4 botones para buena vista.

2. Con la mezclilla elástica ayuda a un mejor acomodo en las pompas

3. El trabajo de costura para agregar las pinzas para dar el efecto.

La combinación del pantalón levanta pompis y decoración de diseño en pretinas, ha llevado a la creación del arquetipo del jeans colombiano, que ha trascendido internacionalmente.

Jeans levanta pompis con bolsa

Jeans Corte Colombiano Push UP

Son muy fáciles de conseguir, los estilos de pantalón levanta pompis.

Actualmente los puedes encontrar en diversas empresas dedicadas exclusivamente a comercializar tanto al mayoreo de este producto.

Tiendas de ropa consolidadas en el mercado que optan por incorporar a sus colecciones los jeans colombianos.